Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

Diario de mi colmoyote y yo VIII: Ya se asoma

2 meses y 5 días. Ya se asoma. Es enorme. Parte del tiempo permanece bajo mi piel, pero cada vez pasa más tiempo con unos 5 mm del segmento anterior asomado y sin moverse. La cabeza es pequeña, poco menos de un 1mm de mandíbulas






Eso sí, cuando me meto a bañar sale y se mueve mucho, según yo para beber agua. La primera vez creí que ya estaba naciendo y salí disparada en toalla por la cámara, falsa alarma. Después pensé que podría ser el agua caliente, pero probé con agua fría y también sucede.

De tan cómica escena no hay video, lo siento. Pero los dejo con un video del 22 de julio (o sea a 3 días de cumplir dos meses) y con este otro tomado hoy 30 de julio, a los dos meses y 5 días. Verán que en 8 días creció bastante, básicamente se ha dedicado a comer la orilla del orificio y ampliarlo paulatinamente.










-----------------------
Toda la historia del colmoyote:

Diario de mi colmoyote y yo I
Diario de mi colmoyote y yo II
Diario de mi colmoyote y yo III
Diario de mi colmoyote y yo IV
Diario de mi colmoyote y yo V
Diario de mi colmoyote y yo VI
Diario de mi colmoyote y yo VII
Diario de mi colmoyote y yo VIII
Diario de mi colmoyote y yo IX
Diario de mi colmoyote y yo X
Diario de mi colmoyote y yo XI
Diario de mi colmoyote y yo XII
Diario de mi colmoyote y yo XIII

2 comentarios:

Triny dijo...

estas loca, jaja, a andres casi le da el soponcio (como se escribe esa palabra ¿?)

bueno, pero seguimos al tanto

Verástegi dijo...

hola, por azares del destino llegué a tu blog y sólo debo decir que debes de tener una convección muy fuerte para llevar a cabo un experiemnto así, no me causa ningún malestar, es sólo que me parece increible el ver que una chica puede hacer algo asi, pero en fin, supongo que todo es por la ciencia, admirable en verdad, que valor, que guevos pues! suerte!!